Geoavance

Canarias: +34 922 231 987      Andalucía: +34 954 430 956

Leica DISTO D810 Touch

El Leica DISTO D810 Touch es un medidor de distancia láser conocido por sus funciones avanzadas y su interfaz de pantalla táctil.

Algunas de las características son:

  • Interfaz de pantalla táctil: El D810 Touch es el primer medidor de distancia láser del mundo con una interfaz de pantalla táctil que proporciona un funcionamiento fácil e intuitivo.

 

  • Modos de medición: Ofrece una variedad de modos de medición, incluidas mediciones punto a punto, cálculos de área, cálculos de volumen y más.

 

  • Función de cámara: El D810 Touch está equipada con una cámara incorporada que le permite capturar imágenes o capturas de pantalla con fines de documentación. Estas imágenes se pueden descargar a una computadora a través de una interfaz USB.

 

  • Conectividad Bluetooth: Admite conectividad Bluetooth, lo que permite la transferencia inalámbrica de datos a dispositivos compatibles.

 

  • Funciones de medición indirectas: El D810 Touch ofrece funciones de medición indirectas, gracias a su sensor de inclinación especialmente desarrollado, que proporciona resultados precisos.

 

  • Compatibilidad con la aplicación Leica DISTO Sketch: El D810 Touch es compatible con la aplicación Leica DISTO Sketch, lo que permite una fácil documentación y gestión de datos de medición.

 

  • Diseño robusto: Tiene un diseño robusto, lo que lo hace adecuado para su uso en diversas condiciones de trabajo.

 

  • Accesorios adicionales: El Leica DISTO D810 Touch está disponible en diferentes paquetes que pueden incluir accesorios como el adaptador Leica FTA360, un trípode TRI70 y un estuche de transporte.

Comprar producto

Este producto está disponible bajo pedido. Contáctanos si necesitas más información o un presupuesto.

Precio alquiler

Tenemos el precio que más se ajusta a tus necesidades personalizadas. Contáctanos sin compromiso.

Productos relacionados

Leica DISTO X4

El X4 es la mejor alternativa para trabajar al aire libre en solares de obra activos. Cuenta con las mismas características que el X3, pero

MÁS INFORMACIÓN

Leica DISTO D2

El Leica DISTO D2 es un distanciómetro láser que ofrece mediciones precisas y varias funciones. Esto es lo que sabemos sobre el Leica DISTO D2

MÁS INFORMACIÓN